Fandom

Hora de aventura Wiki

Super Fenómeno

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Super Fenómeno es un personaje que debutó en el episodio "Ciudad Fenómeno". Es una criatura formada a partir de los siguientes fenómenos: Kim, Zap, Wee Wee & Gorflax, Gork, Trudy, y Finn. Jake más tarde se une, porqué él quería ayudar. Kim y Finn son pies, Trudy es la cintura, y Gorflax y Wee Wee son oídos, Gork es la cabeza, Zap es un brazo, y Jake es su "Calzón chino" y lo que los une.

Después de ser restaurado a su forma original, Finn y Jake no se quedan como parte de Super Fenómeno, pero sí todos los demás.

No se sabe mucho acerca de su potencial, pero se sabe que Zap, como el brazo, es lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder al Hombre Mágico con un solo puñetazo. Finn y Kim, como las piernas, tienen el poder de hacer saltar al Super Fenómeno muy alto. Gork posee la capacidad de vomitar una sustancia ardiente parecida a la lava, por lo que Super Fenómeno es todo un adversario fuerte.

IntegrantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque Jake no estaba hechizado forma parte del Super Fenómeno, ya que el dice ser "el calzón chino".
  • Después de esto, todos (menos Finn y Jake) los fenómenos deciden seguir así con sus vidas.
  • Dijeron que eran como un humano gigantesco a pesar de su bizarra forma.
  • Puede que sigan siendo héroes sin estar hechizados.
  • Jake pudo ser el brazo que faltaba.
  • En el concepto inicial, había un integrante que era "la cola", se llamaba Walter.

GaleriaEditar

Wiki al azar