EmbozocerditoXD.png "¡Más Construcción!"
Este artículo es corto y le hace falta información, puedes ayudarnos agregando lo necesario.

"¡No Canónico!"
Este articulo contiene información acerca del cómic de Hora de Aventura, el cual no tiene relevancia en la serie.

Super Guts Punch 3 es un videojuego de BMO en que sale "Ewblo", un hacker que trata de infectar a BMO con un virus informático. Cuenta con hasta tres jugadores. Los jugadores controlan a los personajes del juego, lo que tienen que hacer es rescatar a un príncipe de los ninjas. Sin embargo, consiguen ser encogidos y debes rescartar al principe hasta la muerte.[1] De acuerdo con un artículo de una revista vieja leída por Finn, los enemigos se suponen que es muy difícil de superar. Sin embargo, debido al virus, la mayoría de los enemigos son muy fuertes.

Curiosidades Editar

  • Los niveles de "Super Guts Punch 3" se inspiran en los clásicos juegos como Super MarioQ-Bert, etc.

ReferenciasEditar

  1. http://www.ttdila.com/2013/01/adventure-time-time-super-guts-punch-3.html