Wikia

Hora de aventura Wiki

Susana

Discusión13
3.031páginas en el wiki
Susana
Susan
{{{titulo}}}
Nombre Susana
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Desconocida
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares
Introducido "Susana Salvaje"
Ultima Aparición Bellotopia
Actor Original Jackie Buscarino
Voz Latina Magda Giner
Voz Española Esperanza Gracia
Susana Salvaje (Susan Strong en E.U.A) aparece por primera vez en el episodio "Susana Salvaje". La vida de Susana es subterránea junto con los demás miembros de la tribu de Hihumanos, a quienes ella lleva a un ataque contra el Dulce Reino.

Al principio, ella no puede hablar mucho español y le tiene miedo a muchas cosas, pero Finn y Jake le enseña acerca de todas las cosas y formas de la gran Tierra de Ooo.     

Le encanta los dulces, en su primera aparición ella y los Hihumanos quieren comer a todos los ciudadanos de la dulce gente excepto a mentita (Susana dijo que no lo comería, solo a los demás).

Susana regresa en la tercera temporada en el episodio "Bellotopia". Ella le pide ayuda a Finn para recuperar la antigua casa de los Hihumanos, cuyo nombre era Bellotopia. Susana, Finn y Jake usaron un fuego para luchar contra los Lub Glub, que son los monstruos de terror que toman la forma de los flotadores de la piscina, lo que permite a la tribu de Hihumanos a regresar a su ciudad. Al final del episodio, Susana le permite tocar a Finn su sombrero, dejando saber si Susana es humana o no. Muy posiblemente si sea humana pues los Hihumanos no tienen cabello y Susana si. 

AparienciaEditar sección

Susana es una mujer de especie humana, ella es muy grande, alta y más fuerte que Finn.

Ella lleva un andrajoso vestido de añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y la cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal como la de Finn, a pesar de que ella casi nunca entra en la luz del sol.

AparicionesEditar sección

RelacionesEditar sección

FinnEditar sección

Finn aún no sabe si Susana es humana o no, pero al parecer el desea saber mas de ella y poder conocerla por que presiente que no es el único humano , pero no es así, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "último ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que le ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos episodios en los cuales Susana ha aparecido.

CuriosidadesEditar sección

  • El personaje fue inspirado en un personaje que Pendleton Ward tuvo en Blade Mistress, un viejo videojuego de rol multijugador masivo en línea en el cual todos los personajes de los jugadores eran "mujeres entusiastas con espadas enormes".[1][2]
  • Sus ojos parecen ser de color verde cuando se amplían. También parece que brillan en la oscuridad.
  • Susana aparece como un personaje no jugable en Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!.

Referencias culturalesEditar sección

  • Ella describió al fuego como "flor roja" en "Bellotopia". Mowgli y los otros animales en El Libro de la Selva también se refieren al fuego como "flor roja".

Notas de la producciónEditar sección

  • En el storyboard de "Sangre Bajo la Piel", cuando Finn recibe la armadura de Zeldron, Jake enumera algunas de las "heroínas" que él conoce; incluyendo a Sheila la Grande, Bertha la Bárbara y Susana Salvaje. Téngase en cuenta que esto no se incluyó en el episodio real cuando se emitió.

GaleríaEditar sección

Modelsheet susanstrong - closeup - specialpose Susana mentita Cancion de susan
Para ver la Galería de Susana puedes ver Susana/Galería.

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio