Wikia

Hora de aventura Wiki

Susana

Discusión12
2.835páginas en el wiki
Susana
Susan
{{{titulo}}}
Nombre Susana
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie No Identificada (Posiblemente Humana)
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares
Introducido Susana Salvaje
Ultima aparición Bellotopia
Actor Original Jackie Buscarino
Voz Latinoamericana Magda Giner
Voz Española Esperanza Gracia

—Susana en "Bellotopia"

¡Flor roja! ¡A corazón de ciudad!

Susana (Susan en E.U.A) aparece por primera vez en el episodio "Susana Salvaje". La vida de Susana es subterránea junto con los demás miembros de la tribu de Hihumanos, a quienes ella lleva a un ataque contra el Dulce Reino.

Al principio, ella no puede hablar mucho español y le tiene miedo a muchas cosas, pero Finn y Jake le enseña acerca de todas las cosas y formas de la gran Tierra de Ooo.     

Le encanta los dulces, en su primera aparición ella y los Hihumanos quieren comer a todos los ciudadanos de la dulce gente excepto a mentita (Susana dijo que no lo comería, solo a los demás).

Susana regresa en la tercera temporada en el episodio "Bellotopia". Ella le pide ayuda a Finn para recuperar la antigua casa de los Hihumanos, cuyo nombre era Bellotopia. Susana, Finn y Jake usaron un fuego para luchar contra los Lub Glub, que son los monstruos de terror que toman la forma de los flotadores de la piscina, lo que permite a la tribu de Hihumanos a regresar a su ciudad. Al final del episodio, Susana le permite tocar a Finn su sombrero, dejando saber si Susana es humana o no. Muy posiblemente si sea humana pues los Hihumanos no tienen cabello y Susana si. 

AparienciaEditar sección

Susana es una mujer de especie aun desconocida en el programa, ella es muy grande, alta y más
Susana 4
Susana en "Susana Salvaje".
fu
Susana 3
Susana.
erte que Finn.
Susana 2
Susana mostrando a Finn lo que se esconde bajo su gorro de gato.

Ella lleva un andrajoso vestido de añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y la cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal como la de Finn, a pesar de que ella casi nunca entra en la luz del sol.

RelacionesEditar sección

FinnEditar sección

Finn aún no sabe si Susana es humana o no, pero al parecer el desea saber mas de ella y poder conocerla por que presiente que no es el único humano , pero no es así, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "último ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que le ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos episodios en los cuales Susana ha aparecido.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre original, Susan, proviene de cuando trataba de pronunciar "Sun" (Sol en inglés).
  • Le tenia miedo al sol, al césped y al fuego (prácticamente a todo lo que no conocía) hasta que Finn le enseño que nada de eso es peligroso.
  • En su segunda aparición en "Bellotopia" llama al fuego "flor roja" haciendo referencia a la flor que te da poderes de fuego en Super Mario Bros
  • En "Susana Salvaje" ella dice "Oh my Grocus", tratando de decir "Oh por Dios".
  • Ella se consideraría Semi-Antagonista en Susana Salvaje por intentar comerse a Mentita y al Dulce Reino .
  • Susana esta loca por los dulces, ya que en el capitulo "Susana Salvaje", al probar un malvavisco, quería comer mas y también quiso comerse a Mentita y a todo el dulce reino.Al igual que Finn tiene una debilidad por lo dulce.
  • Tiene la misma voz que la Bruja del Árbol en el episodio "A Cortar El Cabello A Una Mujer" y la bruja del jardín de rosquillas.
  • Andy Ristaino revelo que Susana volverá a aparecer en un futuro episodio, no se sabe aun en cual temporada.
  • Habla en tercera persona.
  • Ella es adicta a los dulces.
  • Tiene un cierto parecido a Fionna y a Finn con su pelo y apariencia.
  • Existe una pequeña posibilidad que Susana sea humana por que cuando Finn puso la mano debajo de su gorro, el pensaba que susana era una más de la gente pez; Finn parece sorprendido por lo que pudo sentir, tal vez se da cuenta que estaba equivocado, también su gorro esta apegado a su cabeza a diferencia de los Hihumanos y se notarían sus agallas si tuviera.
  • Susana es la líder de la especie de los "Hihumanos".
  • Ella es mas grande y alta que todos los Hihumanos.
  • A diferencia de los Hihumanos ella tiene cabello por lo que puede ser humana o un mutante subhumano como Phil o Penny.
  • Es algo raro que todos los Hihumanos tengan gorros de animales pero aunque Finn no es Hihumanos igual tiene un gorro de oso polar (animal).
  • Cada vez que come dulce entiende bien su vocabulario.
  • En España, cuando Jake le enseña a Susana lo que es una piedra ella parece decir: " A manca piedra".
  • Le causo una buena impresión a Dulce Princesa.
  • Hay mas posibilidades que sea humana ya que en bellotopia ella no podia nadar y por lo tanto no tiene branquias

GaleríaEditar sección

Modelsheet susanstrong - closeup - specialpose Susana mentita Cancion de susan
Para ver la Galería de Susana puedes ver Susana/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio