Fandom

Hora de aventura Wiki

Susana

3.670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir

Susana Salvaje (Susan Strong en EUA),Kara desde el capitulo "Esconder y buscar" de la mini serie islands,aparece por primera vez en el episodio "Susana Salvaje". La vida de Susana (Kara) es subterránea junto con los demás miembros de la tribu de Hihumanos, a quienes ella lleva a un ataque contra el Dulce Reino.

Al principio, ella no puede hablar mucho español y le tiene miedo a muchas cosas, pero Finn y Jake le enseña acerca de todas las cosas y formas de la gran Tierra de Ooo.     

Le encanta los dulces, en su primera aparición ella y los Hihumanos quieren comer a todos los ciudadanos de la dulce gente excepto a Mentita (Susana dijo que no lo comería, solo a los demás).

Susana (Kara) regresa en la Tercera Temporada en el episodio "Bellotopia". Ella le pide ayuda a Finn para recuperar la antigua casa de los Hihumanos, cuyo nombre era Bellotopia. Susana, Finn y Jake usaron un fuego para luchar contra los Lub Glub, que son los monstruos de terror que toman la forma de los flotadores de la piscina, lo que permite a la tribu de Hihumanos a regresar a su ciudad. Al final del episodio, Susana (Kara) le permite tocar a Finn su sombrero, dejando saber si Susana (Kara) es humana o no.

En la sexta temporada en el episodio Púrpura Oscuro se muestra mas racional y va con dos hihumanas a la fabrica Super Porp a rescatar a un bebé, Además se demuestra que no es Hihumana.

Apariencia

Susana (Kara) es una humana, ella es muy grande, alta y más fuerte que Finn. Ella lleva un andrajoso vestido de añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y la cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal como la de Finn, a pesar de que ella casi nunca entra en la luz del sol.

Dentro de su gorro, no tiene hagallas. En su lugar, tiene un tipo de símbolo que parece mecánico y con cabello parecido al de Finn.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Mencionada

Descartadas

Canciones

Relaciones

Finn

Finn desea saber más de ella y poder conocerla por que presiente que no es el único humano,Se siente responsable de lo que le ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos episodios en los cuales Susana (Kara) ha aparecido.

Curiosidades

  • El personaje fue inspirado en un personaje que Pendleton Ward tuvo en "Blade Mistress", un viejo vídeo juego de rol multijugador masivo en línea en el cual todos los personajes de los jugadores eran "Mujeres entusiastas con espadas enormes".
  • Sus ojos parecen ser de color verde cuando se amplían. También parece que brillan en la oscuridad.
  • Susana aparece como un personaje no jugable en "Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!".
  • En "Púrpura Oscuro" se revela que ella no es Hihumana. Sin embargo, aún no se ha revelado si ella es humana o una cyborg.
    • En dicho episodio ella también se referencia a sí misma como Susan y no como Susana.
    • En "Reinicio" se confirma que es un Cyborg/Genodroide/Humana con chip de control mental, con el objetivo de buscar especímenes con el nombre clave "XJ77".
  • En "Hide and Seek" de la Mini-Serie, se revela que su verdadero nombre es Kara, y que es una humana modificada para capturar a los que intentan escapar de la Isla de los Fundadores.
  • En "Bellotopia", ella describió al fuego como "Flor Roja" en "Bellotopia". Mowgli y los otros animales en El Libro de la Selva también se refieren al fuego como "Flor Roja".
  • En el Storyboard de "Sangre Bajo la Piel", cuando Finn recibe la Armadura de Zeldron, Jake enumera algunas de las "Heroínas" que él conoce; incluyendo a Sheila la Grande, Bertha la Bárbara y Susana Salvaje. Téngase en cuenta que esto no se incluyó en el episodio real cuando se emitió.

Galería

Susana Salvaje-046.jpg Susana Salvaje-098.jpg Susana Salvaje-065.jpg
Para ver la Galería de Susana puedes ver Susana/Galería.

Referencias

  1. http://twitpic.com/47c47w
  2. http://twitter.com/buenothebear/status/44981245473591296

También en Fandom

Wiki al azar