Fandom

Hora de aventura Wiki

Susurros Dan

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Susurros Dan o El Silencioso Dan (Don Silencio en España) es un personaje que aparece por primera vez en "El Rey Mudo". Es una especie de autómata o golem totalmente mudo por la falta de boca o medio de comunicación y su función en el palacio de los duendes es mover las manivelas que activan diversas funciones. No parece tener voluntad propia o personalidad, lo que lo convierte en el candidato ideal para sustituir a Finn como rey, cuando este tiene que escapar de sus obligaciones reales para combatir a Xergiok. Finn pinta su rostro en una caja de cartón y se la coloca a Susurros Dan en la cabeza junto con la corona, lo que logra engañar a los duendes. Cuando la batalla termina, Finn se da cuenta que Susurros Dan es el rey que los duendes necesitan y se va de ahí.

En "El Gran Pájaro Humano", es mencionado por Jake cuando Xergiok le pregunta quién gobierna el Reino de los Duendes ahora.

AparienciaEditar

Aparentemente esta hecho de varios trozos de roca por lo que su cuerpo tiene varias tonalidades de gris. Sus manos tienen la forma exacta para manipular las manivelas (circulares con un orificio en el centro) y su cabeza es esférica con unos pequeños ojos, tiene un cuello gordo y pequeño, pero no tiene boca.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar