Fandom

Hora de aventura Wiki

Túnica Mágica

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La Túnica Mágica es un traje especial visto en el episodio "Magos" utilizada por los estudiantes de Bufo.

AparienciaEditar

La Túnica es de color vino, con estrellas amarillas. Éstas aparecen cuando un mago haya completado una prueba requerida por Bufo. La cantidad y el tamaño de las estrellas es variante y obstante y es significativo del portador de habilidades mágicas. El último rango, es el más alto de todos los magos y en este aparece una estrella grande en la mitad de la túnica. Cualquier nivel por debajo, tiene pequeñas estrellas que eventualmente cubren la totalidad del traje.

FunciónEditar

En "Magos", una estrella se añade a la túnica por cada tarea que Finn y Jake logran y por cada estrella que puede realizar un hechizo nuevo. Se ha confirmado por Pendleton Ward que la magia se almacena en la túnica, y ya que las túnicas de Finn y Jake al final del episodio quedaron destruidas, estos no han utilizado la magia desde entonces.

CuriosidadesEditar

  • Finn piensa que la túnica es un vestido y por ello se la pone dentro de sus shorts, porque parecen "Cursis".
  • Al hacer la promesa de la responsabilidad máxima se cambian todas las estrellas de la túnica por una más grande al centro.
  • Si se rompe la túnica se pierden los poderes como se vió al final del capítulo.
  • La estrella que tiene en el medio es igual a la de la frente de la Princesa Grumosa.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar