Fandom

Hora de aventura Wiki

Tartas Reales

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Tartas Reales son un manjar del Dulce Reino que solo se sirven en la Ceremonia Anual del Masaje, teniendo lugar en el Salón del Congreso Real. Se las considera los postres más deliciosos de la Tierra de Ooo, tan tentador, en efecto, que los delincuentes arriesgan sus vidas por el placer de un solo bocado. Para prevenir el robo de las tartas, al Porta Tartas Real se le asignó la tarea de entregarlas de forma segura en la ceremonia. Lamentablemente, el Porta Tartas Real se ha hecho viejo, ciego, sordo y loco, haciéndolo incapaz de ejercer sus funciones. En "Las Otras Tartas", la Dulce Princesa había considerado confiar las tartas al Pan de Canela, pero finalmente decidió dársela a Finn y Jake debido a que Pan de Canela. La Dulce Princesa inicialmente le dijo a Finn y Jake que sería decapitada si las tartas no lograban llegar a su destino, pero más tarde admitió que se trataba simplemente de una mentira para disuadir a Finn y Jake de comer las tartas. Al final del episodio el Pan de Canela termina entregando las tartas verdaderas ya que Finn y Jake llevaron las tartas envenenadas desde un principio.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar