Fandom

Hora de aventura Wiki

The Invitation

3.647páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir
The Invitation
The Invitation
"The Invitation"
Temporada Islands, Episodio Part. 1
AT-TI.142.png
Código de Producción:  ???
Fecha de estreno: 30 de enero del 2017 (EUA)[1]
Creditos
Director: Elizabeth Ito (Supervisora)
Sandra Lee (Arte)
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Ashly Burch
Adam Muto
Storyboard por: Sam Alden
Polly Guo
Episodios
Anterior
"Jelly Beans Have Power"
Siguiente
"Whipple the Happy Dragon"
Ver transcripción del episodio
"¡Alerta de Spoilers!"
Finn-face.png

The Invitation es la primera parte de la Mini-Serie de Hora de Aventura "Islands". Dentro de la Octava Temporada es el séptimo episodio y el número 243 en total.

Sinopsis

Una nave misteriosa invade Ooo y Finn cree que puede tener los secretos de su pasado.

Trama

Una nave de transporte humana aterriza en una playa y asusta a una dulce persona, lo que induce al Señor Panquesito a investigar el artefacto. La nave identifica al Señor Panquesito como hostil y lo arroja a la arena, luego vuela hacia el Dulce Reino. Finn, Jake y BMO atacan a la nave después de que fácilmente derrota a los Banana Guardias y Guardianes de Chicle. Antes de que Finn pudiera atacarlo, la nave lo reconoce y se dirige a él por su apellido, Mertens. Finn se sorprende cuando la nave lo invita a entrar y pide ayuda para localizar "X-J-7-7 Strong", pero está horrorizado cuando Jake de repente destruye la nave. BMO patea el pecio y accidentalmente dispara un mecanismo que se conecta a él, mostrando el objetivo designado del buque: Susana Salvaje.

En la enfermería, Susana se encuentra con Finn, siendo este último que le pide disculpas por el ataque de su clon de hierba, mientras que Susana se disculpa por atacarlos. Fuera, se unen con la Dulce Princesa y Jake mientras investigan el naufragio que, junto con el implante de la cabeza de Susan, se confirma que es de origen humano. Mientras Susan se sienta en la cabina del naufragio, de repente recupera partes de sus recuerdos. La Dulce Princesa usa a BMO para imprimir los comandos finales de la nave: localizar a "X-J-7-7 Strong" y devolverla a la Isla de los Fundadores. Susan decide viajar a la isla, pero la Dulce Princesa se opone a la decisión debido a que la isla está demasiado lejos. Finn posteriormente decide ir a la isla con la intención de encontrar más sobre su pasado y el resto de la humanidad, con Jake aceptando venir. La Dulce Princesa le ofrece su barco como transporte.

En el Fuerte del Árbol, Finn le dice a Fern que asuma su papel de él mientras está fuera, pero Fern le dice que no puede ocupar ese papel. Finn lo consuela diciéndole que "sólo sé tú mismo" y deja de empacar. Jake dice adiós a todos sus cachorros, luego a Arcoiris. Se encuentran afuera del Fuerte del Árbol, a la que los dos se despiden. Neptr se despide y se asombra cuando BMO no está cerca.

En la playa, mientras Susan carga todas sus cosas en el bote de la Dulce Princesa, la princesa y Marceline se despiden de Finn. La Dulce Princesa le recuerda a Finn que debe ser cuidadoso debido a que lo que podría encontrar podría ser fuerte para él, al que le hace prometerle que regresará a casa sano y salvo. Fern sale de un lado y se presenta a la Dulce Princesa, pero admite tenerle miedo debido a los recuerdos pasados de Finn. Bonnibel y Finn comparten un abrazo de despedida, mientras Susan le dice que todo está listo para zarpar.

Fern, Bonnibel y Marceline se despiden del trío. Habiendo abandonado la Tierra de Ooo, Finn se quita el sombrero y mira el mapa impreso del viaje, ansioso por llegar al final del viaje.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • Este episodio, fue estrenado en DVD el 24 de Enero (al igual que en versión digital).

Televidentes

Este episodio fue visto (en millones) por 1.20 personas.

Carta de Título

  • En la Carta de Título se muestra unos extraños objetos voladores acercándose al Dulce Reino a través de las nubes.
  • El nombre del episodio se encuentra en su parte "inferior".

Galería

AT-TI.79.png AT-TI.89.png AT-TI.109.png
Para ver la Galería de The Invitation puedes ver The Invitation/Galería.

Vídeos

Referencias

Wiki al azar