FANDOM

Tumblr ok2b81cJRm1t0t09yo1 1280
La Nube de Luz

The Light Cloud
"La Nube de Luz"
Temporada Islas, Episodio Parte: 8
AT-TLC.201
Código de Producción: 1042-258
Fecha de estreno: 2 de febrero del 2017 (EUA)
19 de julio de 2017 (LA)
Creditos
Director: Cole Sanchez (Supervisor)
Sandra Lee
(Arte)
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Ashly Burch
Adam Muto
Storyboard por: Graham Falk
Aleks Sennwald
Adam Muto
Episodios
Anterior
"Ayudantes"
Siguiente
"Orbe"
Ver transcripción del episodio

La Nube de Luz (The Light Cloud en EUA) es la octava y última parte de la Mini-Serie de Hora de Aventura "Islas". Dentro de la Octava Temporada es el décimo cuarto episodio y el número 252 en general.

Sinopsis

Con los conflictos en las islas, el regreso a Ooo será casi imposible para Finn, Jake, BMO y Susana.

Trama

Después de reunirse con la conciencia de su madre, Finn se asombra cuando su madre le persiste para quedarse para siempre. Minerva muestra una simulación donde el barco de Finn y Jake es destruido por el Guardián antes de que pudieran salir con el fin de disuadir a Finn de salir. Mientras tanto, Susan todavía está intentando reavivar el deseo de Frieda para la exploración. Finn y Jake explican sus vidas en la Tierra de Ooo, pero Minerva encuentra demasiado peligroso el que Finn viva ahí. Para demostrar su punto, Finn le muestra a Minerva sus recuerdos, pero Minerva permanece inflexible en Finn permanecer permanentemente. Finn afirma que puede convencer a los humanos de que se vayan, pero Minerva socava este esfuerzo.

Fuera, Finn trata de convencer a los humanos de que crezcan fuera de su cáscara de miedo, pero los humanos se quejan de que es demasiado difícil. Jake lo acompaña en la exhibición de las maravillas de Ooo; la magia, reinos hechos de dulces y hombres deprimidos. Proclaman que el miedo es necesario para que una persona crezca y los humanos se reúnan colectivamente en apoyo de la idea. Susan oye la conmoción y trae a Frieda afuera. Al escuchar el discurso, el fervor de Frieda para la exploración regresa. El éxito de los argumentos de Finn hizo que Minerva se pusiera nerviosa y posteriormente despliega a sus Minerva Bots para intervenir. Los Bots disparan un campo de fuerza en el cielo, amenazando con cargar la conciencia de todo el mundo en las islas circundantes en el software de mejor realidad. Mientras todo el mundo está paralizado por el miedo, Finn regresa con su madre.

Minerva le argumenta a Finn que él le forzó la mano, a la cual Finn negocia su conciencia para ser cargada en el software de mejor realidad en lugar de todo el mundo. Minerva intenta explicar que ella está ayudando a todo el mundo. Finn responde mostrando a Minerva sus recuerdos de ayudar a la gente en Ooo. Minerva, convencida por lo que vio, decide dejar ir a Finn sabiendo que un mundo caótico lo convirtió en un ayudante como ella. Los Minerva Bots desactivan el campo de fuerza envolvente y se detienen.

En el puerto de la isla, Finn invita a los seres humanos con él, pero los seres humanos en general disminuyen debido a la decisión repentina de salir. Frieda acepta esta invitación y viaja con Susan. Frieda y Susan, de su nave de transporte, atraen al guardián del agua con un holograma de barco mientras Finn y Jake se suben al núcleo del guardián para cargar la conciencia de Minerva que ordena al Guardián que finalmente se retire como su protector. Frieda y Susan se separan con Finn, Jake y BMO y deciden hacer nuevos recuerdos juntos.

A bordo de un buque carguero capitaneado por BMO, Finn pone un casco de mejor realidad que lo transporta a su antiguo hogar doméstico en la isla. Él es recibida por la conciencia de Minerva donde comparten un abrazo de despedida. Finn pregunta si es la misma persona después de sacrificar su cuerpo físico y cargar su conciencia, a lo que ella responde que le gusta pensar en ello. Minerva desaparece después de que el barco se haya movido fuera de la gama de la señal de la isla, dejando a Finn solo en la realidad virtual. Finn derrama una lágrima mientras se despide.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Cameos

Televidentes

  • Este episodio fue visto por 1.00 millon de personas.

Curiosidades

  • El título de este episodio es una referencia al episodio final de la miniserie Estacas: La Nube Oscura (The Dark Cloud).
  • Aunque Minerva le pide a Finn que se quede en la isla, este no acepta y abandona la isla dejando a su madre.

Carta de Título

Galería

AT-TLC.24 AT-TLC.125 AT-TLC.151
Para ver la Galería de La Nube de Luz puedes ver La Nube de Luz/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. https://www.instagram.com/p/BEwSzopjcxS/ (Personajes del episodio)