Fandom

Hora de aventura Wiki

Tierra de los Muertos

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Tierra de los Muertos (también conocido como el Inframundo o Infierno) es un lugar donde las almas de los seres vivos van después de que mueren. Personas vivas pueden entrar la Tierra de los Muertos mirando fijamente a una esquina y cruzando los ojos, lo que abrirá un portal, lo que después lo dirigirá hacia el guardián del Inframundo que les pregunta la manera en la que murieron y así dejarlos pasar. La Tierra de los Muertos es habitada por muchas personas muertas que desesperadamente quieren tocar sin parar, piel. Así como una gran variedad de monstruos extraños. El gobernante de la Tierra de los Muertos es La Muerte. Finn y Jake fueron ahí en el episodio "Muerte en Flor" para revivir la planta de la Dulce Princesa.

CaracterísticasEditar

Entrada al Mundo de los MuertosEditar

Una enorme escalera mecánica conduce a la entrada, que es custodiada por el Guardián de la Puerta. Una vez que se ha entrado, la Tierra de los Muertos tiene la apariencia de enormes y tenebrosas cavernas plagadas de huesos. También hay muchos viejos artefactos (como autos de policía destrozados).

El Río del OlvidoEditar

Este río fluye a lo largo de la Tierra de los Muertos y quien bebe su agua, instantáneamente pierde toda su memoria (como le paso a Jake en "Muerte en Flor”). El río entra en el castillo de La Muerte.

Castillo de la MuerteEditar

Está más allá del Río del Olvido y se compone de luz. Dentro se asemeja a un Jardín Zen y hay también un escenario con varios instrumentos donde La Muerte tiene concursos musicales con quienes pretenden obtener algo de él.

CuriosidadesEditar

  • Según Abraham Lincoln en el episodio "Sons of Mars" La Muerte visita el Mundo Muerto 37.
  • Es posible que todos los "Mundos Muertos" (El Mundo Muerto 37, Mundo Muerto 50, etc.) sean ciudades de la Tierra de los Muertos.
  • Puede que aun hayan otros humanos además de Finn porque cuando van a entrar a la Tierra de los Muertos se puede ver a algunos esqueletos entrando por lo que aún pueden haber otros humanos vivos.
  • Para ingresar hay que hacer Bizco (cruzar la mirada de los ojos), puede que esto sea una tradición de la tierra de los muertos.
  • Si bebes o te sumerges en el agua del río del olvido perderás la memoria. Se puede recuperar con un beso de la muerte.

GaleríaEditar

Wiki al azar