Fandom

Hora de aventura Wiki

Tierras Malas

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Las Tierras Malas (Los Páramos en España, Bad Lands en E.U.A) es un área de la Tierra de Ooo donde habita nada mas que la soledad y los huesos.

Es la ubicación del Salón del Congreso Real visto por primera vez en "El Duque", y después en "Las Otras Tartas". El resto de sus lugares son desconocidos, aunque en el Gran Mapa de Ooo, que parece ser un terreno baldío que tiene como frontera a las Tierras Desérticas.

A juzgar por el mapa de Ooo, parece que hay un gran cráneo cruzado con una espada por la parte superior de la cabeza. Éste podría ser el símbolo de las Tierras Malas y sus habitantes (si es que tiene habitantes), o una calavera literal ubicada dentro del área. Es desconocido el tamaño del cráneo, debido a la ampliación del mapa. A pesar de que puede ser grande, puede ser solo un mito o una especie de brujería, de lo contrario no sería reconocido en el mapa. De hecho el cráneo podría no ser real en lo absoluto, solo podría ser una imagen para que coincida con el nombre de la Tierra.

Las Tierras Malas aparecen de nuevo en "El Gran Pájaro Humano", Finn y Jake pasan por este lugar para cumplir una misión de la Dulce Princesa. Aquí también se ubica el Refugio de Xergiok en donde vive Xergiok  con las Aves Gigantes.

Aparecen una vez más en el episodio "Ser Más", en este lugar esta ubicado MO Co., la fabrica de los MO.

GaleríaEditar

Wiki al azar