Fandom

Hora de aventura Wiki

Tiffany

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Tiffany Oiler es un personaje que debuta en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas" cuando Jake lo llamó para que pusiera celosos a Finn y a Arcoiris. Tiffany está obsesionado con ser el mejor amigo de Jake, por ello luchó contra Finn, pero perdió cuando éste le escupió en la cara y salió corriendo. Al parecer, es buen violinista.

En "Un Último Trabajo", se observa que Tiffany se encontraba en la cárcel, esperando pacientemente hasta que Jake diera el aviso de reunir a su vieja banda criminal. Por ello, Tiffany logró salir por el ducto de ventilación, llegando hasta la vieja guarida criminal de Jake. En ella se encontraban Gareth y los Hermanos Lechuga Voladora, y todos deciden robar el Tesoro del Panadero, que se encuentra en la Dulce Bóveda Real, para entregárselo a un sujeto que tenía secuestrado a Jake Jr.

Sin embargo, al final del episodio, Tiffany y la pandilla traicionan a Jake, escapando de la bóveda, robando el fragmento y dejándolo a él con los Banana Guardias. Aún así, Jake logra alcanzarlos y detenerlos. Debido a esto, Tiffany le dice a Jake que lo ama, pero Jake no se inmuta y los deja escapar, para poder hablar con su hija.

Reaparece en el episodio "Dentista", en donde se revela que ha querido matar a Finn desde hace tiempo para quedarse con Jake, y poder seguir con su vida criminal juntos. En ese episodio, él y Finn hicieron equipo para vencer a los gusanos que aterrorizaban a las hormigas, las cuales prestaban servicio dental para las personas de Ooo.

Él desarrolló un respeto muy avaro hacia Finn, y no se atrevió a salvarlo cuando éste estaba en peligro de caer en las fauces de un gusano, incluso intenta apuñalarlo mientras se encontraba indefenso. Posteriormente, termina cayendo en la boca del gusano y es reportado como "desaparecido en combate" por las hormigas, aunque su paradero actual es desconocido. También se descubre que su apellido es Oiler.

Apariencia

Tiffany tiene piel azul claro. Lleva una camisa rosa, un short y medias azules muy parecidas a los de una chica, y zapatos marrones. Su color de pelo es rubio (muy similar al de Finn) y rapado un poco a los lados de la cabeza. Tiene un poco de bigote de color similar al de un durazno. Tiene voz de niña, confundiendo mucho su género.

También lleva un cuchillo escondido debajo de su playera que utiliza como un intento fallido de atacar a Finn. En "Dentista", se muestra que perdió casi todos sus dientes por haber comido el Tesoro del Panadero.

Personalidad

Tiffany posee una personalidad bastante infantil. Le gusta tocar la viola y luchar con cualquiera. También le gusta tener aventuras con Jake, "como en los viejos tiempos" según él. Su obsesión con Jake se ha demostrado en los episodios en que ha aparecido, y al parecer, quiere ser su único amigo.

Además, le gusta el peligro y las aventuras extremas, inclusive estar en contra de la ley. Presumiblemente entró a la correccional debido a este comportamiento.

Apariciones

Apariciones primarias

Apariciones secundarias

Curiosidades

  • En Hispanoamérica fue notoriamente cambiado de sexo: en "Mis Dos Personas Favoritas", Jake dice que es un "muchachón". Sin embargo, en "Un Último Trabajo", es tratado como si fuera mujer.
  • Adam Muto confirmó en Spring que volvería en la sexta temporada. Esto sucedió en el episodio "Dentista".[2]
  • En el episodio Preebot el se apoda a si mismo como "Cyborg Tiffani"
  • Se podría decir que murió devorado por un Gusano Gigante en el episodio "Dentista", pero todavía es desconocido, ya que fue declarado como "perdido en acción".
    • Estos acontecimientos serán confirmados en el episodio "Preboot"; ya que vemos a Tiffany con vida.
  • Aparentemente, murió despues de la explosión de la nave en "Preboot".

Galería

Cccc 3.png Cccc 16.png Dentist21.png
Para ver la Galería de Tiffany puedes ver Tiffany/Galería.

Referencias

  1. En Hispanoamérica fue tratado como femenina en un episodio
  2. http://new.spring.me/#!/santogamer1997/q/537122197911661350

Wiki al azar