Fandom

Hora de aventura Wiki

Tigre

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Tigre es un felino de color naranja claro con rayas negras en la espalda que apareció por primera vez durante la Canción de la Casa en el episodio "¡Desalojo!".Finn y Jake tratan de vivir en una concha gigante, pero aparece una rana gigante. En este punto, la cara de la rana se abre revelando que se trata de un disfraz, y de el salta un tigre. A continuación, lanza pociones en el suelo, que causa la creación de algunas frutas y de fuegos artificiales, sorprendiendo a Finn y Jake. Ellos son asustados y salen de la concha gigante.              

AparienciaEditar

Tiene un cuerpo humanoide, con piernas y brazos, pero con apariencia de un tigre. Su cuerpo es de color naranja-amarillento, con unas rayas visibles en color negro. Su rostro llega a tener el hocico más chato de lo que normalmente ha de tener un tigre, hasta el punto en que se puede decir que ni siquiera tiene. Sus ojos, cuando salta de la rana que tiene el disfraz de un gato, tienen pupilas, pero al momento de tocar el suelo sus ojos son unos pequeños puntos negros.

CuriosidadesEditar

  • Por un momento sus ojos son grandes y con pupilas, que cambian luego a ser dos puntos de color negro.
  • Cuando el tigre salta del disfráz a Jake le aparecen pupilas.
  • Sus polvos mágicos recuerdan a los de Ash.
  • El hecho de que no tenga muchas rayas llega a recordar a un leopardo.

GaleriaEditar

En el Storyboard de "¡Desalojo!"Editar

Wiki al azar