FANDOM

Todo Tranquilo, la Rata se ha Ido/Transcripción
Tumblr nzhqw4JnEz1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
All's Well That Rats Swell
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Todo Tranquilo, la Rata se ha Ido
Nombre del Episodio España:
Está Bien que la Rata Engorde
Número de Episodio:
Corto 01
(Temporada 6)
Código de Producción:
1025-204A
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Todo Tranquilo, la Rata se ha Ido", el primer corto de Graybles Allshorts.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en la Casa del Árbol donde se muestra a BMO en la cocina abriendo el refrigerador).

BMO: (Abre el refrigerador) ¡Ah! (Abre una caja de huevos y sostiene uno) Buenos días (Besa el huevo) Buenos días (Besa otro huevo) Buenos días (Besa un tercer huevo).

(La escena se cambia al patio en una flor, BMO llega con agua entre sus brazos).

BMO: ¡Bebe esto! (Le echa todo el agua a la flor).

(La escena se cambia a un pato en la laguna y BMO llegando con una bolsa de pan. Agarra una revanada de pan y se lo lanza al pato y se va. Luego la escena se cambia nuevamente a Finn durmiendo en su cama y BMO aparece lentamente y le saca un vello facial a Finn).

BMO: (Susurrando) Joven por siempre (Se va).

(La escena se cambia a BMO llegando a la cocina).

BMO: (Cantando) Bigotes, van en el estante. Bigotes, van en el estante (Abre el estante y observa una rata en la harina) ¡Ah! (El ratón le lanza un gemido) ¡Agrh! ¡Estoy tan molesto! ¡Estoy... estoy...! ¡Uy! ¡Estoy molesto! ¡¿Una rata en la harina?! ¡¿Una rata en la harina?! ¡Estoy furioso! ¡Estoy que estallo! ¡Una pelea de pulgares! ¡Ahora! (La rata le muerde el pulgar) ¡Ah! (Se muestra a Finn durmiendo) ¡Finn!

Finn: (Se despierta) ¡¿Qué?! (Se sobajea el labio) El labio me duele otra vez (Llega BMO).

BMO: ¡Finn! ¡Finn! (Se sube a la cama) Yo tengo... tengo una herida (Le enseña el pulgar) ¡Bésala!

Finn: Bueno (Le besa la herida) ¡Ay! Esto sabe a rata.

(La escena se cambia a Finn enfermo y a Jake dándole sopa en una pajilla, BMO se va del lugar preocupado a la cocina).

BMO: ¿Qué es peor que BMO? (Escucha un ruido, abre el estante y nuevamente la misma rata en la harina) ¡Tú! (La rata le lanza un gemido) ¡Guerra de pulgares! (Con su pulgar le golpea la nariz y sale arrancando por un hoyo. Luego agarra un poco de harina y se lo lanza en el rostro) ¡Gané...! (Sostiene el grito hasta subir a la cima de la Casa del Árbol).

- Fin del Corto -

Transcripciónes
Anterior
"N/A"
Siguiente
"¿Viste el Desastre de los Panqués?"

También en FANDOM

Wiki al azar