Fandom

Hora de aventura Wiki

Tom Kenny

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185.png

Tom Kenny (Nació el 13 de Julio de 1962) es un actor de voz estadounidense. Es un actor, actor de voz, cantante y comediante estadounidense. Su rol más destacado es como Bob Esponja en la serie homónima, así como el personaje en vivo de Parche el Pirata, Gary el Caracol y el narrador francés basado en Jacques Cousteau. Da voz a Heffer Wolfe y a otros personajes de La Vida moderna de Rocko, también al alcalde y narrador de la serie animada Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network, y al profesor Lumpus de El Campamento de Lazlo. Aparte de colaborar como actor de voz, Kenny ha participado en programas de televisión como The Edge de la cadena Fox y en la comedia Mr. Show de HBO, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a su esposa, Jill Talley. Desde 2004 es locutor de los Nickelodeon Kids' Choice Awards.

En Hora de Aventura, el interpreta la voz en inglés del Rey Helado (también como Simón) y ha hecho diversas voces para otros personajes de la serie como Gunter y los demás Pingüinos, Flambo, BUFO, el Rey Grumoso, Brad, Urgence Evergreen y otros personajes adicionales.

Wiki al azar