Fandom

Hora de aventura Wiki

Tormenta de Cuchillos

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Tormenta de Cuchillos aparece en "Fantaseando con un Día Lluvioso" y en el episodio "Fantasía de Cojines". Es un fenómeno meteorológico similar a una tormenta normal, pero llueven cuchillos en lugar de agua. Al parecer es un fenómeno poco frecuente, probablemente tan rara como un huracán, ya que Finn nunca había visto uno antes (aunque Jake sabia lo que era). Finn llama a la tormenta Cuchillo "bello" justo antes de que Jake agarra a Finn y lo mete al Fuerte del Árbol en busca de refugio.

Todos los cuchillos parecen exactamente lo mismo y no se sabe de donde salían tantos cuchillos. Sólo se puede suponer que se tratara de la magia. La Tormenta de Cuchillos son, posiblemente, parte de las secuelas post-apocalíptico de la Guerra de los Champiñones. Una tormenta de cuchillo es, posiblemente, un arma diseñada para formar y colocar los cuchillos a los enemigos por debajo, o posiblemente un huracán (es) podría haber sido generado por arte de magia. Se puede suponer que durante la Guerra de los Champiñones, cientos de miles de armas fueron fabricadas, incluidas las navajas. Después de una tormenta cuchillo es más, si los cuchillos siguen tirando basura al suelo o desaparecer por arte de magia se desconoce.

Curiosidades Editar

  • Posiblemente Jake haya pasado por otra tormenta de cuchillos porque la reconoció sin vacilar.

GaleríaEditar

En el Stoyboard "Fantaseando con un Día Lluvioso"Editar

Wiki al azar