Fandom

Hora de aventura Wiki

Tormento

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Tormento (Stormo en E.U.A), es un personaje que debuta en el episodio "Goliad". Es creado por la Dulce Princesa con el ADN de Finn y otros materiales, dando origen a una Dulce Esfinge cuyo objetivo es ser el rival de Goliad.

Tormento comenzó un combate contra Goliad al poco tiempo de ser creado. Cuando Goliad le ofreció unirse a ella para gobernar juntos como hermanos, Tormento realizó unos ruidos de ave y varios gruñidos, negándose a su propuesta.

Ambos iniciaron una batalla mental, que la Dulce Princesa calculó como eterna. El ADN de Finn hace a Tormento heroico, a diferencia del de la Dulce Princesa.

Hace un breve cameo en el episodio "La Princesa Galleta", en donde todavía se encuentra luchando contra Goliad en su eterna batalla mental.

Apariencia

Tormento parece representar a una esfinge del Antiguo Egipto, con una melena rubia, parecida al cabello de Finn. Al igual que Goliad, es un ser cuadrúpedo con un cuerpo felino y posee un tercer ojo en la frente.

Pero a diferencia de ésta, la cara de Tormento se asemeja a la de un ave, incluyendo un pico en ella. Posee una cola larga y delgada con una esfera del color de su cabello en la punta.

Habilidades

La Dulce Princesa destaca que Tormento posee los mismos poderes psíquicos que Goliad, y que los dos están perfectamente adaptados. Esto significa que él es capaz de usar telequinesis, control mental, reanimación y otras habilidades. Sin embargo, a diferencia de Goliad, Tormento no se mostró con la capacidad de hablar, solo podía realizar ruidos de ave.

Además, él también heredó las cualidades heroicas de Finn, y no dudará en salvar a la gente o de sacrificarse para detener a los villanos.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • A diferencia de Goliad, Tormento tardó poco tiempo en ser creado. Según Adam Muto, esto fue porque la mayoría del tiempo que la Dulce Princesa empleó en crear a Goliad, fue usado para investigar y hacer análisis[2].

Galería

Conceptos de Arte Oficial

Imágenes

Referencias

Wiki al azar