Fandom

Hora de aventura Wiki

Toros de Hielo

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Toros de Hielo se ven en "¿Qué es la Vida?" y "La Princesa Monstruo". Ellos resguardan el Castillo del Rey Helado de los intrusos lo que causa una persecución. En "¿Qué es la Vida?" uno persigue a Finn y Neptor por un túnel y choca con una puerta con forma de rayo , que hace que el toro se rompa y vierte sus órganos. Es posible que el toro de hielo es convocado por los Sapos de Hielo con una señal de alarma. En "La Princesa Monstruo" un pequeño rebaño de ellos se ve corriendo a través de una gran parte del Castillo del Rey Helado. Este monstruo es el único que se observan los órganos.

AparienciaEditar

Los Toros de Hielo son criaturas con forma de toro hecha enteramente de hielo. Tienen 4 cuernos: 2 en la frente y 2 en la pera, similares a témpanos. Tienen los ojos blancos, y sus órganos son visibles en el interior de ellos pero algunas veces no se encuentra ningun órgano. En la espalda poseen 5 espinas vertebrales, cada una disminuyendo de tamaño de la cabeza a la parte final de la espalda

CuriosidadesEditar

  • Varios toros de hielo aparecen en "La Princesa Monstruo", confirmando que existen más de uno y dando la posibilidad de que sean en si una especie y no creaciones individuales del Rey Helado.
  • Su principal característica son sus notorios a simple vista órganos, que ningún otro ser de Hielo en el Reino Helado comparta; se desconoce el porqué de esto.
  • Al parecer tiene el cerebro pequeño. Éste como no tiene nervios que lo conecten con los demás órganos y extremidades, debe de fucionar de una forma diferente a la de los demás seres vivos.
  • Su boca es parecido a un triturador de basura de la vida real.
  • No se sabe porque tienen órganos, el Rey Helado no los necesita para crear otros Monstruos de Hielo, además tampoco se sabe como los consiguió o de donde salieron.
  • En el Storyboard no se le ven los órganos.

GaleriaEditar

En el Storyboard "¿Qué es la Vida?"Editar

Wiki al azar