FANDOM

La Torre del Rey de los Ladrones es la construcción más importante de la Ciudad de los ladrones y se encuentra en su centro, subiendo por unas escaleras.

Se encuentra protegida por un barrera mágica que no deja pasar a ningún ladrón, es decir, todos los habitantes de la ciudad. Dentro de ella está el esqueleto del Rey de los Ladrones y su gran tesoro. Para entrar a la torre solo hay una única ventana.

En la parte más baja de la torre esta el esqueleto del rey junto con un cáliz de oro y lo que parece ser la habitación donde él vivía. Seguramente nadie haya entrado aquí en años ya que hay muchas telarañas.

Durante "La Ciudad de los Ladrones", Finn y Jake tienen que cruzar la ciudad y subir muchas escaleras para llegar hasta donde está. Para entrar, Finn escala a la ventana y sube hasta última habitación, el suelo de esta se rompe y empieza a romper todas las salas, cuando llega a la última donde esta el esqueleto del Rey, Finn obtiene el tesoro que estaba en su pecho.

Curiosidades

  • Aunque Penny dice que la única entrada es una ventana, durante el episodio se ve que Finn sale por detrás.

Galería