Fandom

Hora de aventura Wiki

Tortuga Gigante

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Tortuga Gigante es una tortuga enorme que aparece en el episodio "La Ciudad de los Ladrones", en la que se encuentra la Ciudad de Ladrones.

AparienciaEditar

Es una colosal osamenta de alguna especie de Tortuga de grandes dimensiones. Sólo una parte de su cráneo y una pierna pueden ser visto. Tiene un caparazón de color verde oscuro.

MuerteEditar

Podría haber muerto de deshidratacion ya que esta en el medio de un desierto y también podría haber muerto de vejez, ya que al parecer estaba en la parte interior de su caparazón.

Sitios de InterésEditar

En el centro de la ciudad se encuentra la torre del Rey de los ladrones, una torre muy alta que sirvió de hogar al legendario Rey de los Ladrones, la única entrada se encuentra en lo alto de la torre por un pequeña ventana, una vez dentro, se tiene que bajar por una cuerda para llegar a los pisos inferiores, allí es donde el Rey guardó todos sus tesoros, el más preciado lo escondió en su pecho antes de morir, el que Finn robó para Penny.

La torre está protegida por una barrera mágica anti-ladrones que no permite que ningún ladrón se acerque, por lo que los tesoros están protegidos de los habitantes de la ciudad, Finn pudo entrar ya que jamás ha robado nada, pero al haber robado el tesoro del Rey, la torre ya no lo dejó entrar, no se sabe si después de haber lavado a Penny Finn podría entrar otra vez.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar