FANDOM

"Tower of Bone"
Temporada N/A, Episodio N/A
Código de Producción: N/A
Fecha de estreno: {{{Fecha de estreno}}}
Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: Patrick McHale
Adam Muto
Pendleton Ward
Storyboard por: {{{Storyboard por}}}
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"N/A"
Ver transcripción del episodio
Finn face 09.png Casi, casi
Este Articulo tiene información que fue descartada por ciertos motivos

Artículo principal: Lista de Episodios Descartados.

Tower of Bone es un episodio no producido previsto como final original para la primera temporada.

La historia se caracteriza porque iba a ser originalmente la primera aparición de El Lich, se supone que el episodio debía tener una continuación, sin embargo, nunca la tuvo por obvias razones.

En la historia del episodio, El Lich (llamado "El Rey Lich") está encerrado en una prisión de ámbar en la que está hipnotizando a los Guardianes Esqueleto para ir en busca de la llave que podrá abrir la prisión, la cual tiene Tronquitos.

Tronquitos va con Finn y Jake a su Fuerte del Árbol a pedir ayuda ya que está en un gran pánico, así Finn y Jake, deben proteger a Tronquitos para que los Guardianes Esqueleto no consigan la llave y El Lich no destruya la vida en la tierra.

El episodio fue descartado totalmente, pero muchas ideas fueron re-utilizadas en episodios existentes.

Sinopsis

Tronquitos llega en pánico a la casa de Finn y Jake porque la vienen persiguiendo los secuaces de El Lich quienes le quieren quitar una llave a ella la cual es muy importante para ellos.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • La idea de que El Lich estuviera encerrado en una prisión de ámbar fue visto en "Amor Loco", sin embargo, aquí la idea es diferente:
    • El Lich está en una prisión de ámbar, pero no en el Dulce Reino.
    • Aquí El Lich no es liberado en ningún momento, pero sí en "Amor Loco", incluso es liberado al inicio, en esta historia, El Lich permanece encerrado durante todo el transcurso de la historia.
    • En "Amor Loco" El Lich hipnotiza al Caracol para poder salir, el cual no necesitó de una llave para liberarlo, aquí, El Lich hipnotiza a los Guardianes Esqueleto para que traigan la llave con la que podrá salir.
  • El Lich es nombrado con su antiguo nombre; "El Rey Lich", de igual forma, en el episodio "Su Héroe", en la versión en inglés El Lich también es llamado "The Lich King".
  • No se explican mucho los detalles, como sobre cómo se hicieron las cosas, ésto es debido a que el episodio originalmente tendría continuación.
  • El lugar de la prisión de ámbar, aquí es en una torre repleta de esqueletos. Por eso el episodio es llamado "Tower of Bone" (La Torre de Hueso).
  • El Lich también sería presentado con su viejo diseño; sin piel, sólo el esqueleto, pero ésto cambió en la producción de "Su Héroe".
  • La historia termina con un cliff-hanger.
  • Minefan 2407 en CN+ wiki ha confirmado que ese episodio seria emitido en su serie en youtube.

Referencias

  1. http://es.scribd.com/doc/9982514/Tower-of-Bone-04-

También en FANDOM

Wiki al azar