Fandom

Hora de aventura Wiki

Traje de Trovador

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Traje de Trovador  (Traje de Estudiantina en España, Loot Suit en E.U.A) se le da a Finn por Jake en el capítulo " Ven Conmigo ". Finn lleva el traje en un intento por atraer a a la Dulce Princesa como parte del consejo de Jake para atraer a una mujer. Marceline le dice a Finn que debe quitarse el traje porque es ridículo, pero sigue sin tener en cuenta el plan de Jake. Cuando la Dulce Princesa ve a Finn cree que el traje es una broma Finn decide que el consejo de Jake era ineficaz y en su lugar escucha a Marceline, cuyo consejo también falla. Después de que finalmente renunció a la Dulce Princesa, Finn le canta a Marceline, una vez más con el traje.

El Juglar también lleva un traje de aspecto similar en los episodios "Fantaseando con un Día Lluvioso" y "Sangre Bajo La Piel".

AparienciaEditar

El traje está conformado por una boina roja con una pluma verde y detalles en amarillo, zapatos negros, unas mayas, un pantalón y camisa de color rojo, muy al estilo medieval. Acompañado de un Laúd.

CuriosidadesEditar

  • El Ganso Manso tiene un traje parecido excepto que el de él es celeste y tiene una pluma mas grande.
  • Jake en España dice que ponérselo atrae a las chicas.
  • Se parece más a un traje de bufón.
  • Es parecido al traje del Junglar, excepto que el del Junglar no tiene pluma en la parte de arriba ni cinta detrás del gorro.
  • También es parecido al traje que Papaleta uso en el capitulo "A Rapear" de Un Show Mas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar