Fandom

Hora de aventura Wiki

Tren del Dulce Reino

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
El Tren del Dulce Reino aparece por primera vez en el episodio "El Tren Misterioso", es un medio de transporte en el cual Finn utiliza para ir a su fiesta de cumpleaños preparado por Jake. A lo largo del episodio, los pasajeros mueren misteriosamente, dejando nada más que esqueletos atrás. El conductor es un hombre de color rosa escalofriante y misterioso. Sin embargo, al final del episodio, se revela que Jake se hace pasar por el conductor, cuando Finn no estaba mirando, y que todos estaban actuando el asesinato por diversión, con la ayuda de los pasajeros. El tren es más o menos destruido cuando los vagones del tren se desprenden de él. Finn apuñala al panel de control, haciendo que el tren sea incapaz de detenerse y poder caerse de un gran abismo, pero es salvado a una gran masa de gelatina verde que estaba ahí por error. 

AparienciaEditar

El tren se asemeja a un modelo de ferrocarril de los años 80, con un interior un poco parecido a un subterráneo.

Pasajeros Notables Editar

Galería Editar

Wwpp 27 es Antecedentes del Arte.png Eoo 7.png Yzy 21.png
Para ver la Galería de Tren del Dulce Reino puedes ver Tren del Dulce Reino/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar