Fandom

Hora de aventura Wiki

Tronquitos (Episodio)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Tronquitos (Episodio)
Tronquitos (Episodio)

Tree Trunks
"Tronquitos (Episodio)"
Temporada 1, Episodio 4
Manzana2.jpg
Código de Producción: 692-016
Fecha de estreno: 12 de abril 2010 (E.U.A)
22 de Agosto del 2010 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Merriwether Williams
Tim McKeon
Storyboard por: Bert Youn
Sean Jimenez
Episodios
Anterior
"Prisioneros del Amor"
Siguiente
"¡El Enchiridion!"
Ver transcripción del episodio

Tronquitos (Tree Trunks en E.U.A y Trompi en España) es el cuarto episodio de la Primera Temporada de Hora de Aventura.

Sinopsis

Tronquitos se une a Finn y a Jake en una aventura a través del Bosque Negro para buscar la legendaria Manzana de la Gema de Cristal.

Trama 

Tronquitos 7.jpg

Finn y Jake están jugando con las espadas en la casa de Tronquitos, ella les invita a comer pastel de manzana. El primer pastel es tocado por una mosca, por lo que Tronquitos lo tira a la basura diciendo "El lo quería y yo se lo di" y hace otro pastel de manzana.

Finn y Jake comen el otro pastel, Tronquitos les pregunta que harían si pudieran hacer cualquier cosa. Finn dijo que iba a ir al espacio para luchar contra monstruos del espacio, y Jake iba a tallar su rostro en la luna. Tronquitos dice que quiere recoger una manzana, pero se le conoce como la rara Manzana de la Gema de Cristal que se encuentra ubicado en el Bosque Negro, y Finn y Jake deciden hacer su deseo realidad.

Tronquitos 39.jpg
Al llegar al Bosque, se encuentran con el Muro es ingenua, empieza a poner pegatinas en él. Finn le corta un brazo al Muro de Piel, y luego Tronquitos se aleja, después de ver una mariposa. Ella es atacada por Señales Zombies y empieza a tener una fiesta de té con ellos, sin saber que quieren matarla.

Finn y Jake luchan los zombis y continúan con su aventura, hasta que encuentran una Bestia Serpiente. Finn se va a luchar contra ella, pero los "instintos aventureros'' de Tronquitos le dicen que se debe maquillar y seducir a la bestia con sus encantos femeninos. Jake tiene que saltar para salvar a Tronquitos de la Bestia, mientras que Finn ataca el punto débil de la Bestia.

Tronquitos 56.jpg
Finn le grita a Tronquitos porque se puso en peligro, y ella se va llorando, para encontrar sola la Manzana de Cristal que crece dentro de un árbol en forma de hongo. Por desgracia, un Guardián de Cristal aparece y empieza a copiar las acciones de Finn y Jake, además bloquea todos los esfuerzos para luchar contra él físicamente. Como Tronquitos baila con una mariposa, el Guardián comienza a copiarla. Al darse cuenta de esto, Finn y Jake tratan de luchar contra el mientras está distraído, pero el Guardián es capaz de copiar todo al mismo tiempo.
Tronquitos 75.jpg

Los dos aventureros se dan cuenta que tienen que luchar contra el monstruo al estilo de Tronquitos. Se pusieron maquillaje y Tronquitos muerde la manzana, hace una pausa de un segundo y luego explota, dejando a Finn, Jake y el Guardián sorprendidos y mirando el uno al otro en el horror. Más tarde se ve a Tronquitos caminando por un paseo de Cristal.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

Tronquitos 38.jpg
  • El Caracol aparece junto a Tronquitos, sobre el mantel de picnic.
  • Originalmente este iba a ser el episodio número 16 y no el cuarto, pero el orden original de los episodios cambió drásticamente. Es por eso que Tronquitos aparece por error en "¡Desalojo!".
  • En el diseño del episodio anterior, los creadores no habían puesto la escena final donde aparece Tronquitos caminado por la Dimensión de Cristal, pero después la pusieron para hacer que el final no fuera tan aterrador, tampoco añadieron esa escena en el DVD de "Mis Dos Personas Favoritas".
  • En este episodio aparece por primera vez la espada de Jake, pero no se confirma que es de Jake hasta el episodio "La Conquista de la Lindura".
  • Este episodio tiene una secuela no directa llamada "Los Cristales Tienen Poder".

Televidentes

  • 1.85 millones.

Carta de Título

  • La carta fue hecha por Phil Rynda, Paul Linsley y Nick Jenning.
  • La carta de título ilustra a Tronquitos acostada sobre un piano, haciendo una pose sexy.
  • La música de la carta de título puede ser escuchada en "Prisioneros del Amor", al iniciar el episodio.

Errores

Pppf 41.png
  • En algunas escenas al final del capitulo, Jake y el Guardián de Cristal no tienen maquillaje.
  • En el último momento cuando Jake se estira para que Tronquitos se comiera la manzana de cristal, se ve claramente que en el reflejo del guardia de cristal, era Tronquitos la que se estiraba y tomaba a Jake, cuando claramente era Jake el que se estiraba y tomaba a Tronquitos.
  • Muchas veces los guardias de cristal no repiten lo que hacen Finn y Jake.
  • Cuando Tronquitos se quita la canasta de su cabeza para pegarle calcomanías al Muro de Piel, la correa que sostenía la canasta desaparece.
  • Cuando Tronquitos explota, Jake solo tiene tres piernas y el Guardián de Cristal si tenia cuatro.
  • Al final del episodio, Jake posee pupilas, cuando no las tiene.

Galería

Qqdd 19.jpg 1000px-Bg s1e4 treetrunks house2.png Tronquitos 24.jpg
Para ver la Galería de Tronquitos (Episodio) puedes ver Tronquitos (Episodio)/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Guardián de Cristal 1
Jake John DiMaggio José Arenas
Guardián de Cristal 2
Tronquitos Polly Lou Livingston Rebeca Patiño
Guardián de Cristal 3
Insertos N/A Óscar Flores

Vídeos

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard.PNG "¡No Agregar Episodios Completos!"
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network. Los links de episodios completos serán eliminados de los comentarios.

Wiki al azar