FANDOM

Bgh.jpg
Estas son todas las relaciones de Tronquitos.

CerdoEditar

En Sueño de Amor, Tronquitos admite estar enamorada de él, y resulta que él sentía lo mismo, llevándolos a convertirse en novios, y demostrarse su afecto con muchos besos; hasta el punto que comienza a disgustar a los ciudadanos del Dulce Reino, por ésto, Finn y Jake intentan convenserlos de que dejen de besarse en público, pero cuando esto no resulta, se ven obligados a separarlos, aunque al final esto tampoco tiene exito. En "Juegos de Amor" se los ve bailando en una disco del Reino Slime. En "Boda Manzana", finalmente se casan, a pesar de que el Rey de Ooo no los consagra, él le dice a Tronquitos que ella puede realizar la ceremonia por su cuenta. En "Escape From the Citadel", tanto el Cerdo como ella adoptan al Lích (convertido en un bebé gigante).

Conde de LimonagrioEditar

Se sabe que ella es muy amable y amistosa con todo el mundo, como ella visita el Dulce Reino siempre, se sabe que tiene interacción con los ciudadanos del reino, y también parece ser amiga de Shelby. Ella ha acudido a fiestas de Finn y Jake así como a las fiestas del Dulce Reino y parece ser muy social y amigable con todo el mundo. Jamás se le ha visto mostrar rechazo por alguien.

FinnEditar

Descargajjffjgjbj.jpg

Ellos tienen una relacion mas bien de nieto-abuela, pero en "Los Cristales Tienen Poder " se demuestra que Tronquitos estaba enamorada temporalmente de Finn.

Princesa HaraposEditar

La Princesa Harapos le ayuda a Tronquitos sirviendo como espantapajaros para que las urracas no se lleven las manzanas de su jardín.

WyattRandy (Boda Manzana) y Danny (Boda Manzana).Editar

Todos ellos ex-esposos de Tronquitos. Todos debutaron en Boda de Manzanas como invitados de la boda. Tenian que estar a 30m de Tronquitos según la Dulce Princesa.

También en FANDOM

Wiki al azar