Fandom

Hora de aventura Wiki

Ulises Maynardo Zavala

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ulises Maynardo Zavala es un actor de doblaje de origen Mexicano, hijo del fallecido actor Maynardo Zavala. Incursionó en el mundo del doblaje en el año de 1983, además de ser actor también es barítono cantante operístico. 

Es originario de la Cuidad de México y cuenta con veintisiete años de experiencia en la especialidad de doblaje de voz, donde, además de actuar, lleva un buen número de años desempeñando la actividad de dirección. Estudió actuación en el C.A.D.A.C. (Centro de Arte Dramático), y música en la E. N. M. (Escuela Nacional de Música) de la Universidad Nacional Autónoma de México (U. N. A. M.). A la par de doblaje, se desenvuelve profesionalmente como cantante.

Entre sus personajes destacados tenemos a Rath de Ben 10 Supremacía Alienígena, a Gazpacho de Chowder (En reemplazo a su padre), a Van Kleiss de Generador Rex, a Johnny Mason de Supercampeones (Original) a Naga de Bakugan, entre otros...

En Hora de Aventura interpretó a Donny, el Vikingo Luchador en "Recuerdos en la Montaña", la 2da Voz del Conde de Limonagrio y del Hombre Banana.

También en Fandom

Wiki al azar