Fandom

Hora de aventura Wiki

Víctor Ugarte

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Víctor Ugarte Fonseca es un actor de doblaje mexicano. Es hermano de las actrices de doblaje Xóchitl y Gaby Ugarte.

Se inició dentro de la especialidad de doblaje de voz en 1985, donde comenzó desde muy pequeño a la edad de nueve años. yendo a sesiones de doblaje con su tío Eduardo Fonseca quien en ese entonces doblaba a Reptilio de los Thundercats. Es ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Además de doblaje se dedica a la locución comercial.

El comúnmente da voz a adolescentes u hombres jóvenes. Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido en Digimon, Solomon en Blood+, Uryu Ishida en Bleach, La Pulga en ¡Mucha Lucha!, Master Shake en Aqua Teen Hunger Force, Logan Mitchell en Big Time Rush y la voz del Dr. Spencer Reid en Criminal Minds.

También es conocido por dar la voz a Harry Potter desde la tercera película para la versión latinoamericana.

En Hora de Aventura, el hace la voz de el Duque de la Nuez y el Señor Zorro (1° Voz).

También en Fandom

Wiki al azar