Wikia

Hora de aventura Wiki

Vampiros

Discusión0
3.029páginas en el wiki
Vampiros
Wpg
{{{titulo}}}
Nombre Vampiros
Gobernante Marceline
Viven en Tierra de Ooo
Personajes conocidos Marceline
Marshall Lee (Ficticio)
Rey Vampiro (Fallecido)
Keila (Cómic)
Hunson Abadeer (Mitad)
Introducidos en "¡Desalojo!"
Ultima aparicion "Princess Day"
Los Vampiros son una especie poco conocida en Hora de Aventura. Marceline es la reina de los vampiros. Como resultado, toda la información relacionada con vampiros conocidos se basa únicamente hasta este momento. Pendleton Ward dijo que también había un Rey Vampiro el cual Marceline asesinó. Todos ellos son No-Muertos y conocido por tener un deseo por el color rojo. Ellos han demostrado poseer los poderes de levitación, piroquinesis, telequinesis, invisibilidad y la nigromancia, así como la capacidad de cambiar de forma en numerosas formas monstruosas, como un murciélago, un lobo, una criatura reptiliana, o un monstruo con tentáculos. Además, a diferencia de los vampiros tradicionales, que estos son capaces de sostenerse con cosas de "Color rojo", tales como el color de las fresas, y no se limitan a sobrevivir en la sangre. Hasta ahora, han demostrado ser vulnerable a la luz solar, el ajo (Posiblemente) y las estacas, que son puntos débiles clásicos de los vampiro. Marceline revelo que: "Los vampiros no puede vencer a los Fantasmas, es como una cosa piedra, papel, tijera", en "Rastro de Calor".

GobernanteEditar sección

Marceline afirma que ella es la reina, como afirma su título ella es la "Reina de los vampiros". Antiguamente había un Rey Vampiro.

CuriosidadesEditar sección

  • Adam Muto declaro que Hunson Abadeer es una criatura demoníaca, lo que lleva a muchos a considerar que no es un vampiro, cosas que algunos fans lo dudan.
  • Como Marceline el vampiro sólo se conoce toda la información que proviene de ella. Esto complica las cosas, ya que también es parte demonio. Como tal, algunos poderes "Vampiro" pueden ser poderes demoníacos.

ReferenciasEditar sección

  1. http://new.spring.me/#!/MrMuto/q/193107441351685637

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio