Wikia

Hora de aventura Wiki

Vampiros

3.426páginas en
la wikia
Comentarios3
Vampiros
Tumblr ny1t66wMYC1t0t09yo1 1280.jpg
{{{titulo}}}
Nombre Vampiros
Gobernante Marceline
Rey Vampiro (Antes)
Viven en Tierra de Ooo
Personajes conocidos Marceline
Marshall Lee (Ficticio)
Rey Vampiro
Keila (Cómic)
Introducidos en "¡Desalojo!"
Ultima aparicion
Los Vampiros son una especie muy poco conocida en Hora de Aventura. Marceline, es la reina de los vampiros. Pendleton Ward dijo en principio que también había un Rey Vampiro al cual Marceline asesinó. Todos ellos son No-Muertos y conocidos por tener un deseo por el color rojo y la sangre.  Marceline revelo que: "Los vampiros no puede vencer a los Fantasmas, es como una cosa piedra, papel, tijera", en "Rastro de Calor".

Desde el estreno de Stakes se ha demostrado la existencia de más vampiros: la corte vampiro y su Rey. Ellos han demostrado poseer los poderes de levitación, piroquinesis, telequinesis, invisibilidad y la nigromancia, así también como la capacidad de cambiar de forma en numerosas formas monstruosas, como un murciélago, un lobo, una criatura reptiliana, o un monstruo con tentáculos. Además, a diferencia de los vampiros tradicionales, que estos son muy capaces de sostenerse con cosas de "Color rojo", tales como el color de las fresas, y no se limitan a sobrevivir en la sangre. Hasta ahora, han demostrado ser vulnerable a la luz solar, el ajo (Posiblemente) y las estacas, que son puntos débiles clásicos de los vampiro.

Gobernante

Marceline afirma que ella es la reina de los vampiros, como también afirma su título ella es la "Reina de los vampiros". Anteriormente estaban gobernados por el Rey Vampiro, que estaba apostado por Marceline mientras él estaba en el proceso de su giro con su mordedura.

Notables Vampiros

Poderes

Los siguientes facultades han sido demostrados por los vampiros:

  • Inmortalidad - Los vampiros no envejecen, y son inmortales a menos muertos.
  • Levitación - Originalmente poseído por El Buffon y absorbida por Marceline antes de convertirse en un vampiro.
  • Invisibilidad - Originalmente poseído por La Emperatriz y absorbida por Marceline antes de convertirse en un vampiro.
  • Ojos Hipnóticos - Este poder parece ser exclusivo de La Emperatriz. No parece haber sido absorbida por Marceline.
  • Cambio de Forma - Originalmente poseído por El Hierofante y absorbida por Marceline antes de convertirse en un vampiro. La Luna también demuestra poderes en menor grado.
  • Auto-Sanación: La Luna tiene muy poderosas habilidades de auto-sanación, más poderosas que las exhibidas por Marceline mientras se muestra la regeneración de la luz solar y el mantenimiento de una forma sanado bajo constante bombardeo, mientras que Marceline puede morir. Esta es la capacidad se ve en "Sobre los Vampiros" y "Llevenla de Vuelta".
  • Producción de Perlas de la Luna: Pequeño detalle de La Luna. Deja atrás las perlas de la luna (Artículos esféricas de una sustancia desconocida) mientras se mueve, como se ve en "Vamps About".
  • Velocidad: La Luna es capaz de correr muy rápido, debido a una serie ampliada de piernas bajo su vestido, como se ve en "Llevenla de Vuelta". Sin embargo, con esto ella tiene una conexión con la luna, ya que seguirá a su oración hasta exhaustivo y mantener la misma distancia sin ponerse al día o parando, al igual que la propia luna.
  • Parálisis Muscular: La Luna puede inducir debilidad muscular en sus enemigos, haciendo que se colapse a sus pies, a través de los poderes psíquicos. Con este último poder, puede ser que su forma maliciosa aterroriza a sus enemigos en la sumisión, ya que parece que ella le gritó a un bloqueo hasta que se abrió por su propia voluntad.
  • Relación Lunar: Aunque no es gran parte de la capacidad, la Luna también tiene una extraña afinidad con la luna planetaria. Se da a entender que uno es salvo de ella, siempre y cuando están fuera de la luz de la luna, y en muchos marcos que va a ser sustituido por la luna real y su luz.
  • Telekinesis - Originalmente poseído por el Rey Vampiro y absorbida por Marceline mientras ella se estaba convirtiendo en un vampiro.
  • Conversión Vampiro - El Rey Vampiro puede transformar a las personas y animales en vampiros con su mordedura. No se sabe si esto es un rasgo vampiro universal. La Dulce Princesa no se convirtió en un vampiro cuando Marceline la mordió en "Hambre Roja", sin embargo es posible que las personas de dulces podrían ser inmunes al vampirismo, o que la conversión podría ser algo un vampiro tiene que hacer a propósito y no una consecuencia automática de la mordedura.
  • Nigromancia - Hasta el momento, este poder sólo ha sido demostrada por Marceline. Es una rama de la magia especializada en comunicarse con los muertos por medio de sus restos y la predicción de eventos futuros mediante ellos. No se sabe aun si esto es una fuente proveniente de otros vampiros.
  • Hydrokinesis - Hasta el momento, este poder parece ser exclusivo de el Rey Vampiro, que corresponde a la habilidad de controlar a voluntad líquidos como el agua. No se sabe si Marceline adquirió este poder también.
  • Pirokinesis - Es la habilidad de poder manipular a voluntad el fuego. Hasta el momento, este poder sólo ha sido demostrada por Marceline. No se sabe si esto es una fuente de algún otro vampiro.

Curiosidades

  • Adam Muto declaró que Hunson Abadeer es una criatura demoníaca, lo que lleva a muchos a considerar que no es un vampiro, cosas que algunos fans lo dudan.
  • Como Marceline es parte vampiro parte demonio, es posible confundir algunas de sus capacidades vampíricas con las provenientes de su lado demoníaco, por parte de su padre.
  • Marceline tiene marcas de mordidas en el cuello en su estado actual, pero no eran visibles en su cuello como en "El Recuerdo de un Recuerdo", ni en el cuello de Marceline Alterna, que es visiblemente mayor. Esto implica que fue mordida por un vampiro en algún momento después de su separación de Simon Petrikov, pero esto no ocurrió en la Farmworld de la realidad.
  • Debido a su patente demonio, ella tiene un envejecimiento de por sí lento (Ella vivió por lo menos 1003 años así), y luego de recibir su parte vampírica este proceso terminó por ralentizarse mucho más.
  • Desde que la Dulce Princesa eliminara la esencia de vampiro de Marceline, terminó por revivir los vampiros que ella había matado. Desde entonces se demuestra la existencia de más vampiros.

Galería

Referencias

  1. http://new.spring.me/#!/MrMuto/q/193107441351685637
  2. http://new.spring.me/#!/buenothebear/q/868104983

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria