Fandom

Hora de aventura Wiki

Varita Mágica

3.656páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La Varita Mágica es una varita de un aspecto extraño que aparece en el mini-episodio "Let's Work Together".Jake la descubre cuando se da cuenta que está sentado en algo incómodo mientras mira  las nubes. Él se divierte con ella durante un tiempo,pero las cosas se ponen feas cuando la varita sale de su control. Jake y Finn la tratan de distraer por la burla y al hacer esto pone una cara monstruosa color púrpura (muy parecido a la Princesa Flama en la cara en forma de monstruo) comienza a emerger,el Rey Helado saltó por la parte superior, causando su explosión. Después, la cara de Rey Helado tiene un aspecto parecido a un ave, que fue muy probablemente causado por la varita cuando esta explotó.   

AparienciaEditar

La Varita Mágica hace sonidos de gases y los fuegos artificiales, ya que libera de todo tipo de formas de colores locos. La propia varita se parece a un bastón con una cabeza de color naranja con forma de Pac Man pero con dientes redondeados. Tiene dos gemas azules en ambos lados que están en forma de diamante. La mayor parte del tiempo se ve que está lanzando confeti de algún tipo que desaparece rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • La varita puede ser un portal al Espacio Grumoso, ya que la mayoría de las cosas que salen de ella son gente con bultos similares a las criaturas (incluyendo a la Princesa Grumosa).
  • Cuando esta activa hecha gases o hace sonido de gases.
  • La varita parece que tambien atrapo a la Princesa Grumosa y no se sabe porqué.

Wiki al azar