FANDOM

Las Velas Perfumadas son una velas que son posesiones de la Princesa Flama y son todavía utilizables. Ellas pueden anular los malos olores como los gases corporales de Finn y Jake. La Princesa Flama las dejo en el Reino del Fuego antes de salir y no quiso volver por ellas debido a que estaba enojada con su Padre el Rey Flama por haberla encerrado en una Linterna. Finn y Jake se ofrecieron a ayudarla a conseguirlas. Según el elogio de Jake, dice que huelen como el baño de una anciana, que le recuerda a su amada Abuela. Después de que Finn y Jake lograron salir del Reino del Fuego, se las devolvieron a la de la Princesa Flama mientras dormía.

Apariencia

Parecen velas regulares. Sus colores coinciden con los colores de los alrededores de donde fueron encontradas.

Curiosidades

  • El Rey Flama puede hacerse aparecer en el fuego de las velas, como se ve en "Punto de Ignición" donde empezó a susurrarle "mala, mala, mala".
  • Estas velas aparecen en la Carta de Título de "Punto de Ignición".
  • Según Jake, ésas velas le recuerdan a su abuela.
  • En "Fuego y Hielo", Finn dice que "estas velas huelen asquerosamente horrible", pero lo hizo solamente para hacerla pelear con el Rey Helado.

​Galería

También en FANDOM

Wiki al azar