FANDOM

El Venado fue el antagonista principal del episodio "Nadie Te Escucha" y reaparece nuevamente en "Hijos de Marte" y "Normal Man". El Venado secuestra a todo el Dulce Reino, lamiendo a sus residentes a medida de que avanzaba. Finn y Jake trataron de detenerlo, pero fueron golpeados. Jake sufrió una lesión grave en la cabeza, lo que le hace volverse loco (hasta que Finn golpea su cabeza en una pared un par de veces). El Venado le rompió las piernas a Finn y luego le dio una patada contra un poste, lo que lo envío a un estado de coma. La saliva del venado es de color naranja, y parece que tiene una propiedad de adherencia, que utiliza para capturar a la Dulce Gente. La Dulce Gente se pega porque al ser dulces y haber sido lamidos se ponen pegajosos y se adhieren, estos son arrastrados a las alcantarillas, y luego son adheridos por el ciervo a las paredes de una sala de drenaje porque tiene cierto gusto por lo dulce. Sus dos patas delanteras son en realidad dos guantes que ocultan dos manos como de humanoide. También tiene la capacidad de caminar en posición vertical. Él se ve caminando, mientras que lucha contra Finn y Jake.

Finn y Jake finalmente llegan a rescatar a los ciudadanos en la alcantarilla donde se enfrentan con él. El Venado queda inconsciente por dos bloques de cemento que caen en su cabeza y que fueron colocados en los pies de Jake, luego de que el venado queda inconsciente lo lanzan a un remolino, posiblemente matándolo. Suponiendo que el Venado tiene propiedades similares a los venados de la vida real, él es un macho, debido a sus cuernos.

Él hace una breve aparición en el episodio de "Hijos de Marte", El Hombre Mágico lo convierte en un telescopio para que pueda tomar una mirada más cercana a una "estrella fugaz", que es Grob Gob Glob Grod, aunque después se desconoce de su paradero o estado, probablemente haya muerto ya que el hombre mágico lo deja así.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo "Nadie Te Escucha", se descubre que tiene pulgares en las patas delanteras.
  • Tuvo un comportamiento psicópata cuando secuestró a la Dulce Gente.
  • No se sabe como sobrevivió para reaparecer en "Hijos de Marte".

GaleríaEditar

En el Storyboard de "Hijos de Marte"Editar

También en FANDOM

Wiki al azar