FANDOM

Vida (Life en E.U.A) es un personaje que debutó en el tercer corto "El Obsequio que Mató a los Obsequios". Ella es la novia de la Muerte y Gobernante de los Vivos. Cuando se encuentra en un lugar fijo y toca algo deja rastros de flores e hierbas silvestres.

Apariencia

Ella consta de dos serpientes entrelazadas una con la otra, sus cabezas se topan formando la figura de un corazón y las pupilas de sus ojos son de color rosado. Sus colores de sus cuerpos son anexos al verde y su vestimenta es un largo vestido café hecho de tela.

Habilidades

Puede crear de manera voluntaria e involuntaria flores y vida vegetal. Puede crear un sendero de flores tan sólo con caminar sobre la tierra. Igual puede crear flores con el tacto, puede ser con sus manos o con su boca.

Curiosidades

  • Parece estar basada en la Vara de Esculapio, un símbolo greco-romano asociado con la vida y la sanación. Normalmente usado para representar los hospitales.
  • También puede ser asociada a la deidad de la mitología azteca Coatlicue [1], diosa de la fertilidad, patrona de la vida y de la muerte. Cuya cabeza es sustituida por dos serpientes que se encuentran.

También en FANDOM

Wiki al azar