Fandom

Hora de aventura Wiki

Viernes

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Viernes (Mañana en España, Tomorrow en EUA) es la mascota halcón de la Dulce Princesa que la lleva a la Feria Anual de Tecnología en la Villa Vegetal en el episodio "Muerte en Flor". Finn confunde el significado de su nombre. Cuando la Dulce Princesa dice: "Volveré en Viernes" por lo que hace pensar a Finn que quiere decir al día siguiente. Pero esto termina acortando el tiempo de Finn y Jake para obtener el alma de vuelta de la Planta de la Princesa. Viernes es "Rápido", según Jake.

También es uno de los cuatro animales que la Dulce Princesa utiliza para el transporte. Los otros son Arcoiris, Cisne y el Caballo de Gelatina. Ella vuelve a aparecer en Fuego Inestable, cuando la Dulce Princesa la llama para llevarla al Dulce Reino.

Apariencia

Ella es un halcón gigante de color café y luce una corona similar a la de la Dulce Princesa, pero con una joya de color azul.

Curiosidades

  • Finn se confunde cuando la Dulce Princesa dice, "Volveré en Viernes" (En "Muerte en Flor"), pensando que se refiere al día y no al halcón.
  • Su corona podría implicar que pertenece a la realeza de las aves o simplemente la lleva para protegerse de la posecion de el Lich.
  • Hace una breve aparición en el episodio "Fuego Inestable" lo raro es como escucha a la Dulce Princesa desde lejos pareciendo que diga su nombre en ingles.
  • En "Fuego Inestable", la Dulce Princesa la llama Morrow (A pesar de ser en Latino) ya que fue un error de doblaje, porque tenía que llamarla como "Viernes".
  • Su corona es idéntica a la de la Dulce Princesa.
  • Es igual al águila Gwahir del mago Gandalf del Señor de los Anillos exceptuando la corona.
  • Es uno de los pocos personajes que le cambian el nombre varias veces (Sólo en Latino américa). Halcón (Por error) en "Muerte en Flor" y Morrow (Su nombre en inglés) en "Fuego Inestable", siendo Viernes su verdadero nombre.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

Wiki al azar