Fandom

Hora de aventura Wiki

Vikingos Luchadores

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Vikingos Luchadores hacen su debut en el episodio "Recuerdos en la Montaña". Los Vikingos Luchadores son un grupo nómada de grandes humanoides de piel color azul, hombres que gozan de peleas y vivir juntos en una aldea.

En "Llegó de la Nocheósfera", sus almas son succionadas por el Hunson Abadeer mientras contaban historias, pero fueron devueltas al final del episodio. Se desconoce su paradero actual, aparentemente viven en el Paso de la roca roja, según el videojuego "Hora de Aventura: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!".

Reaparecen como figuras en el episodio "Toda La Gente Pequeña". Tienen un intercambio de género visto en el episodio "Muchachito Malo" y son las Vikingas Luchadoras.

AparienciaEditar

Los Vikingos Luchadores son unos ciborgs necróticos (Según Pendleton Ward) con piel de color azul y verde. Todos poseen vestimentas diferentes, de diversos colores como amarillo, azul o púrpura.

La mayoría posee alguna protección en su cuerpo, como hombreras o rodilleras, su cabello es de diferentes colores también. Todos poseen la estatura de Finn.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Tipos de LuchaudoresEditar

Existen muchos luchadores que han aparecido en los episodios "Recuerdos En La Montaña" y "Llegó De La Nocheosfera"; aquí un listado de cada uno de ellos:

Marauder.png Marauder 1.png Marauder 2.png Marauder 3.png Marauder 4.png
Marauder 5.png Marauder 6.png Marauder 7.png Marauder 8.png Marauder 9.png
Marauder 25.png Stag Marauder.png

GaleríaEditar

Me2.jpg Yyd 14.png RELM76.png
Para ver la Galería de Vikingos Luchadores puedes ver Vikingos Luchadores/Galería.

Wiki al azar