FANDOM

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185.png
Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic (nació el 23 de Octubre de 1959 en Downey, California) es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorísticas letras que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.

Ha parodiado a tanta gente que incluso ha llegado a aparecer en Los Simpson doblándose a sí mismo. También actúa en los tres filmes de The Naked Gun, tuvo una actuación principal en My Little Pony: La Magia de la Amistad como Cheese Sandwich y tuvo su propio espacio en la MTV, al igual que otros humoristas como Tom Green.

Aparece también en el video clip del grupo punk estadounidense The Ramones "Something to believe in", además ha aparecido en un capítulo de Como conocí a tu madre, en el cual supuestamente Ted Mosby le da, a través de una carta, la inspiración para crear su famosa canción, parodia de Madonna, "Like a Surgeon".

Sin embargo, existe una gran cantidad de temas musicales en el Internet que se le atribuyen a él como: "Barney's On Fire", "I Ran Over The Taco Bell Dog", "Weenie In A Bottle", "I'm A Wigga", "The Beer Song", entre otras, los cuales no fueron cantados por él, como se aclara en su sitio de MySpace oficial.

En Hora de Aventura, interpreta la voz original del Hombre Banana en los episodios "La Nueva Frontera" y "Arreglamos un Camión".

También en FANDOM

Wiki al azar