Fandom

Hora de aventura Wiki

Wendy

3.656páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wendy (mismo nombre en E.U.A y España) es una de los fantasmas que aparecen en el episodio: Rastro de Calor. Ella con Boo Boo, Georgy ayudan a Marceline con su broma a Finn y Jake. Cuando la broma llego muy lejos, los tres fantasmas golpearon a Finn y Jake  y luego engañarlos a tirarse de un edificio. Después tratan de succionarles los cerebros, esto demuestra que los fantasmas son fríos y tienen un tipo de humor negro, casi como Marceline, sin embargo, a diferencia de Marceline ellos no respetan a Finn y Jake por ser mortales.

AparienciaEditar

Wendy al igual que sus compañeros fantasmas, es pálida y semi-transparente. Ella puede crecer hasta tamaños extremos y hacer crecer sus tentáculos para succionar cosas. Cuando se muestra succionandoles el cerebro de un susto a Finn y Jake.

PersonalidadEditar

A Wendy no le importan los mortales. Ella es un fantasma sin preocupaciones y es alguien que se enfada con facilidad.

Se puede decir que es la mas cruel de los tres, ya que siempre quería hacer sufrir a Finn y Jake, y también siempre pensaba en matarlos y comérselos.

GaleríaEditar

Wiki al azar