FANDOM

Whipple (también conocido como Whipple, el dragón feliz) es un personaje menor en Hora de Aventura que hizo su primera y única aparición en el episodio homónimo. Él es un dragón que peleó con piratas y, tiempo después, conoció a Finn y Jake.

Historia Editar

Aparece en el episodio "Whipple the Happy Dragon", siendo perseguido por unos piratas que intentan cazarlo, y es salvado por Finn.

Apariencia Editar

Whipple presenta un estilo similar al de una serpiente similar a otros dragones, pero una diferencia notable sería que Whipple es claramente adecuado para la vida marina. Él es verde con unas aletas de un tono más sombrío a su tono verde. Cuando convoca un vórtice, la piel de Whipple se convierte en un negro verdoso, y sus ojos se vuelven gris claro.

Personalidad Editar

Whipple es extremadamente amable, es decir, cuando no está ofendido, y se disculpa por incomodar a Finn y Jake cuando estaba a punto de ser herido. Es muy sensible y reacciona de manera exagerada cuando es bondadoso o furioso cuando alguien ha herido sus sentimientos. A pesar de esto, Whipple muestra simpatía y compasión, evidente cuando advierte a Finn y Jake de los peligros que les vendrán después, viéndose obligado a acompañarlos después de destruir su barco.

Apariciones Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar