FANDOM

Luzinvernalhda
Luz Invernal

Winter Light
"Luz Invernal"
Temporada Elementos, Episodio Parte: 3
AT-WL.74
Código de Producción: 1042-262
Fecha de estreno: 25 de abril del 2017[1]
8 de noviembre de 2017 (L.A)
Creditos
Director: Cole Sanchez
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Julia Pott
Adam Muto
Storyboard por: Steve Wolfhard
Laura Knetzger[2]
Episodios
Anterior
"Hecho a la Medida"
Siguiente
"Nublado"
Ver transcripción del episodio
Luz Invernal (Winter Light en E.U.A) es la tercera parte de la Mini-Serie de Hora de Aventura "Elements". Dentro de la Octava Temporada es el décimo octavo episodio y el número 256 en total.

Sinopsis

Finn, Jake y el Rey Helado viajan al nuevo Reino Helado para enfrentar a la persona responsable de los cambios.[3]

Trama

El Rey Helado, Finn y Jake planean cómo entrar en el Reino Helado sin ser detectados. El Rey Helado les concede a Finn y Jake suéteres para mantenerlos calientes en el Reino Helado. Mientras Finn mira hacia el Reino Helado, el Rey Helado lo empuja hacia el suelo. Jake y el Rey Helado rápidamente se unen a Finn en su descenso. Finn apunta un punto débil en la cúpula de hielo con su espada y se estrellan en Jake que se convierte en un paracaídas y flotan en la oscuridad de la cúpula de hielo. En el suelo, el Rey Helado revela una linterna para iluminar la oscuridad y Jake le da a Finn su suéter para calentar aún más su cuerpo. El Rey Helado toma un trineo y se pasean por el lugar.

Juntos, viajan por el ahora palacio de invierno de Patience para encontrar una manera de rescatar a la "lady extraña" (Betty). A lo largo del camino, atestiguan cuán drásticamente ha cambiado el Reino Helado: ahora es un desierto sombrío, deprimente y helado cubierto de oscuridad con todos sus habitantes convertidos en hielo. La personalidad de Jake parece más moderada a medida que avanzan. Se estrellan contra la casa de hielo de Carroll, donde Finn le pide a Carroll que se unan a ellos para derrotar Patience St. Pim. Carroll decide no unirse a ellos, por lo que Finn, Jake y el Rey Helado continúan hacia el castillo del Rey, que se ha vuelto mucho más grande y más parecido a una pirámide.

Al llegar al castillo, el grupo entra a través de un agujero usando el paracaídas de Jake. Cuando aterrizan, Jake parece estar muy sombrío. Carroll le revela a Patience quieren frustrar sus planes. Patience parece muy desesperada y explica su plan de regresar a Ooo de nuevo a la edad de los Elementos, utilizando el poder de las princesas con la magia de Betty como la batería para el hechizo. Sin embargo, el plan retrocedió horriblemente cuando los Elementos recién despertados crecieron fuera de control y comenzaron a usar su poder excesivamente, creando el estado actual de Ooo. El Rey Helado descubre a una Betty congelada utilizada como mesa de comida. La agarra y se escapa por la ventana. Jake se ha engullido en el hielo y no está dispuesto a seguir, por lo que Finn lo agarra y se escapan de la cúpula con el Rey Helado.

En el reino de la nube, el Rey Helado prepara una sopa especial para ayudar a derretir el hielo de Betty y Jake. Ahora juntos, los cuatro comienzan a formar un plan para rescatar a Ooo.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Mencionados

Música

Curiosidades

  • Se revela que mientras Finn estuvo en "Farmworld" en el capitulo El Cruce el héroe se llevo el Enchiridion de esa dimensión.
  • Se desconoce como Carroll fue afectada por el elemento del hielo ya que supuestamente la plaga elemental no afecto el cielo lugar donde solía vivir Carroll.
  • En este capitulo se hacen muchas referencias a el Episodio Piloto mientras Finn, Jake y el Rey Helado entraran a el Reino Helado

Televidentes

  • El episodio fue visto (en millones) por 0.98 personas.

Carta de Título

Tumblr ookidpaaoW1t0t09yo2 1280 (1)
  • La carta de título fue diseñada y pintada por Benjamin Anders.

Galería

AT-WL.10 AT-WL.45 AT-WL.106
Para ver la Galería de Luz Invernal puedes ver Luz Invernal/Galería.

Vídeos

Referencias