FANDOM

Wyatt es uno de los ex-esposos de Tronquitos, el cual asiste a su boda en el episodio "Boda Manzana". La Dulce Princesa lo mantiene a treinta metros de distancia, al igual que los otros ex-esposos de Tronquitos, Randy y Danny.

Se sienta en el bar la mayor parte del episodio, hablando con BMO. Luego es encarcelado con los otros invitados de la boda en la Dulce Cárcel. Según él, Tronquitos lo dejó porque ella pensó que estaba "Ahogando su Espíritu." Al final del episodio, se le ve besándose con la Madre de Tronquitos.

Reaparece en un flashback en el episodio "Joshua y Margaret", en donde se muestra casado y viviendo con Tronquitos. En ese episodio, Wyatt se hace pasar por un monstruo para comerse las tartas de su esposa a escondidas, utilizando unas raquetas de tennis en sus pies para fingir las pisadas de otro ser. Ésta puede ser la razón de su divorcio con Tronquitos.

AparienciaEditar

Parece ser un manatí normal, usa lentes y un traje de color morado con una camisa color piel por debajo de este y una corbata de color café.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar