Fandom

Hora de aventura Wiki

Yo Escribí Un Libro

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yo Escribí Un Libro (I Wrote a Book en E.U.A y He escrito un Libro en España) es un libro escrito por la Princesa Grumosa sobre su tiempo de trabajo con Finn como secretaria.

En el episodio de la cuarta temporada "¡Te Tengo!", la Princesa Grumosa quiere escribir un libro acerca de cómo caen los hombres ante sus bultos. Después de pasar el día con Finn, se dio cuenta de que Finn es el que causa su amor.

LibroEditar

Luego de reflexionar sobre Finn, un fragmento del final del capítulo de su libro se pudo ver mientras ella lo escribía. Lo que decía era:

"Me di cuenta que era la Secretaria Aventurera más grande que jamás había pasado por las puertas chatarras de Aventuras Finn y Jake Inc.

Me había dejado una marca indeleble en la realidad. Pero nada comparado con mi realización que viene. Estás listo para ello. ¿La realización? Viene en el siguiente párrafo.

Nunca me di cuenta que era Finn quién era desde el principio. Finn... era el que estaba Ardiente. Lo sé, ¿Finn? Quiero decir, Finn ... ¡Finn! ¿Finn? Fue bastante agradable conmigo y él me salvó de versiones sombra más ardientes que él.

No sé cómo sucedió. Por lo general, soy super observadora sobre este tipo de cosas. Como aquella vez el bulto de Melissa estaba todo encorvado cuando regresó del baño. Yo lo observé. Lo observé que todo el día y yo no dije nada. Ella debió haber estado tan avergonzada de sí misma. Lo que sea. Ha, oh, ella sabe lo que hizo... no, no lo voy a decir.

Después de todo, una chica tiene que tener algunos misterios.

De todos modos, hablaré contigo después, libro. En resumen, Finn es el único que no lo es. Nos vemos en el próximo capítulo. "Grumos".

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar