Fandom

Hora de aventura Wiki

Zombies de Azúcar

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los Zombies de Azúcar debutaron en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio". Fueron creados accidentalmente por el Suero Descadaverizador de la Dulce Princesa. Aunque el objetivo de la princesa era traer de regreso a la vida a la Dulce Gente que habían muerto, pronto se dio cuenta que algo salió mal y los cadáveres se transformaron en zombies.

Los zombies buscaban el azúcar para alimentarse, así que fueron al Castillo de la Dulce Princesa, donde todos los ciudadanos estaban reunidos. Finn se las ingenia para detenerlos. La Dulce princesa perfecciona su suero y finalmente logra traer a la vida a todos los zombies.

Como es el primer episodio alguna Dulce Gente que había muerto revive, aparecen en otros episodios.

AparienciaEditar

Zombies de azucar.png

Zombies en episodio De Mal en Peor

Los Zombies de Azúcar tienen una apariencia que es casi idéntica a la dulce gente, solo que mas tétrica, algunos con el cuerpo mordido,  con ojos verdes y algunas veces sale una especie de liquido verde por ellos, con la piel  mas oscura que cuando estaban  vivos y algunos como la Dulce princesa tenían aspecto como si se estuvieran derritiendo (Episodio "De Mal En Peor ").Todos tienen algún orificio en alguna parte del cuerpo.

En "De Mal En Peor", debido a los sueros de FinnJake y la Princesa Grumosa, los Zombies de Azúcar terminan teniendo músculos (fórmula de Finn), alas (fórmula de Jake) y labios sensuales (fórmula de la Princesa Grumosa).

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Han convertido en zombies a otros personajes que no son parte de la Dulce Gente, como por ejemplo a Jake, Arcoiris y la Princesa del Espacio Grumoso.
  • La princesa grumosa no les tiene miedo, de lo contrario no hubiese salido a donde se encontraban, ni tampoco hubiera golpeado con un martillo por la ventana a un zombie, ya que la podían morder al sacar su brazo.
  • Algunos de ellos regresan a la edad en la que murieron en lugar de resucitar mas jóvenes.
  • En el episodio "De Mal en Peor" ellos se convierten en zombies con labios sensuales, alas y músculos. Ademas, se ven mucho mejores que en "Panico en la Fiesta del Palacio" en su forma normal.
  • Adam Muto confirmo que ellos volverán a re-aparecer a lo largo de la serie.
  • La manera en la que Finn los cura puede ser una parodia a "Soy leyenda", aunque este no apareció con mordidas o comido por completo.

ErroresEditar

Galería Editar

Obras de Arte OficialEditar

ImagenesEditar

Wiki al azar